Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Perspectiva de "genero" desconoce que el sexo es parte integrante de la personalidad

Experto argentino: Perspectiva de género desconoce que sexo es parte integral de la personalidad
BUENOS AIRES, 02 Mar. 06 (ACI).-El Presidente del Centro de Investigaciones de la Problemática Familiar de San Rafael (CIDEPROF), Ricardo S. Curutchet, criticó que la perspectiva de género sea incluida en los planes de educación sexual gubernamentales porque “ésta desconoce que el sexo de una persona es parte integral de su personalidad y más bien lo atribuye a un accidente variable, producto de una construcción cultural o personal”.
“Esta perspectiva responde a una concepción ideológica que niega la existencia de la naturaleza humana y de una moral natural anclada en principios inmutables. Deja además la entera libertad del individuo a determinar su modo de ser y fijar sus propias reglas de conducta moral y sexual, bajo el único y relativo principio de no molestar al vecino”, agregó el experto.
El presidente de CIDEPROF explicó que “los representantes de esta ideología quieren afirmar que las diferencias entre el varón y la mujer, fuera de las obvias distinciones anatómicas, no corresponden a una naturaleza fija que haga a unos seres humanos varones y a otros mujeres”.
“Esta posición ideológica hace que tanto la heterosexualidad como homosexualidad y bisexualidad sean simplemente modos de comportamiento sexual producto de la elección de cada persona. Es decir, no existe el ‘sexo’ en sí, sino el comportamiento sexual.”, anotó.
Finalmente Curutchet denunció que “si cualquiera de las opciones antes mencionadas es validada, no habrá fundamento alguno para oponerse a otras, como la pedofilia, el animalismo y todo tipo de aberración que pueda cruzarse por la mente desvariada del hombre formado en aquellos ´principios´”.

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket